martes, 18 de noviembre de 2008

18 DE NOVIEMBRE

Intento rescatar entre los aconteceres ocurridos en la fecha de hoy, alguno que sea reseñable y que me haga sentirme más orgulloso de venir al mundo, pero el único que puedo citar se dió en el año 1541. Se trataba de la fecha de finalización del fresco El Juicio Final de Miguel Angel en la Capilla Sixtina. Alli estuve hace unos tres años sin saber que aquel fresco que podia admirar, en ese inigualable techo, se terminó en este mismo día. Siempre, a partir de ahora, la fecha de mi cumpleaños me hará comprender que siempre podemos encontrar belleza en nuestros
pequeños mundos. Vive como quieras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que el 18 era un día especial y no sólo porque yo viniera al mundo un 18 también, sino por saber que gente como tú también lo hizo!

Felicidades

:P

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Ya me contarás com hiciste para hacer aquel pacto con el diablo que a mí también me interesa.
Estupenda entrada.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
Disfruta un montón de tus días de descanso.

Anónimo dijo...

moiaussi, que bonito lo que dices ... quien es más bonito aún es el cumpleañero, que no tiene parangón.
FELICIDADES!!!