jueves, 13 de noviembre de 2008

Jingle Bells and Highway to hell

Hola a todos.
Bueno, pues ayer fue nuestra cena de navidad. Si, navidad. Suena extraño cuando aún no hemos pasado el ecuador del undécimo mes, pero así fue. Celebramos la cena de navidad.
Y que os voy a contar que vosotros no sepáis... El ágape fue más bien mediocre pero la fiesta superó con creces lo esperado ¿no?
Dentro de poco, o bien Maite o bien yo subiremos las mejores fotos (Estoy pensando en crear una cuenta en Flikr) y las podréis ver con más detenimiento para que hagáis vuestros propios comentarios.
¿Lo mejor de la cena?, aunque ya lo he dicho antes, la fiesta. Y la verdad es que me gustaría que durante unos segundos hubierais visto lo que vi yo desde ahí arriba (en vosotros también me fijé, que aunque veía poco, se distinguían las caras...), que fue realmente apasionante. También creo que merecéis todos que os de las gracias por las felicitaciones que me habéis dado y que, sin duda las haré extensas a los demás.
Como recuerdo de la noche de ayer, y como todavía no hay fotos, os pongo al maestro Angus:
También quería poneros una canción que me gusta mucho que se llama misty, interpretada por Stan Getz y Chet Baker, pero creo que vendría mejor algo como esto:

Se trata de una de las canciones que tocamos ayer y que, por supuesto, me encanta.

Por si alguien tenía la curiosidad, os pongo el repertorio que tocamos:
-Intro (A-team)
-Sweet home Chicago
-Ritmo del garaje
-New year's day
-Highway to hell
-Bailaré sobre tu tumba/Guantanamera
-Born to be wild


P.D: Un secretillo: la actuación de ayer está grabada en CD y en vídeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya te lo he dicho esta mañana pero lo escribo aquí también, me gusto mucho el concierto pero ... me supo a poco!!! Vais a subir el video también?

Mai dijo...

Propongo hacer cenita después de navidad y otra durante la navidad, con comida de verdad. =)

En cuanto al tema de la fotos, le pasé mi tarjeta a Andrés y se puede decir que "estamos trabajando en ello".

eugene dijo...

Hombre, ya puestos, yo hubiese preferido un número final a lo Full Monty.También es cierto que el material no se presta mucho a ello, dicho desde el cariño..
C-O-L-L-A-R...

Anónimo dijo...

uy! que mal escribes la "C"...

Anónimo dijo...

hola car de bola

Anónimo dijo...

Perdón, me refrería a la "F"

eugene dijo...

Es una C como una casa.Que tengas la mirada sucia y algo miope no es mi problema.Qui té fam ensomnia rotllos y ,por cierto,"refrería" , ¿cúalo?
Pero, tranquilo, hoy es sábado, sabadete...

TheNotDead dijo...

me pido un Cd y os busco manager si quereis!jejeje

Os perdisteis a Martinez desgallitandose para pediros Smoke On The Water!! sin desperdicio!

EL PEQUEÑO DE LOS DALTON dijo...

Con todos mis respetos y desde mi 'gran' ignorancia musical he de decir que solte alguna lagrimita después de finalizar el sorprendente concierto. Son este tipo de cosas las que hacen sentirse orgulloso de la gente de la que se rodea. Seguir así siempre.

Anónimo dijo...

Jo, eso es muy bonito. Veros desde arriba fue impresionante y nunca podré expresaros lo que se siente al veros tan felices cantando y bailando.
otra vez gracias