domingo, 9 de noviembre de 2008

yo, tu, él o ella (II)

Han llegado a mis oidos cierto revuelo ocasionado por el ya conocido como el mayor compresor de relatos breves del mundo.
¿Qué, quién soy? Es algo que nunca os diré. De todos modos eso es ciertamente algo inexacto, pues tengo un topo en la organización. Alguién de confianza que sé que nunca me delatará. Aprovecho para saludarte, amigo o amiga.
Me encanta que especuleis
Comienza el mayor espectáculo del mundo. Adivina adivinanza.
No obstante os iré dando pistas falsas, por ejemplo no quiero revelar si soy hijo de Adán o de Eva, y lo mismo pasa con mi infiltrado o infiltrada. A veces le daré un género y otras otro, para despirtaros y a la larga evitar que me delaté a mi mismo. Upps!!
Cuidado con lo que decis, porque yo o mi topo puede ser yo, tu, él o ella. Todo será publicado aqui, aunque tranquilas amigas, no seré mala.
Upps!!
Antes de caer en brazos de morfeo, por supuesto, no quiero despedirme sin obsequiaros un breve y escueto relato.
Algún día me atreveré con un haiku
Besos

No hay comentarios: